sábado, 17 de octubre de 2009

Las historias de Arnaldo Carlos Ferragutti. Por que el Diablo tiene un guardabarros color anti oxido.

"Vamos de paseo, pi pi pi en un auto feo, pi pi pi pero no me importa, pi pi pi porque llevo torta". Frase celebre que ilustra la historia seguida:
Hermoso Domingo. 3 y media de la tarde, aproximadamente. 1995, no me acuerdo el mes.
Despues de ahorrar unos añitos, se nos dio de poder llegar al 0 Km. Tampoco a gran cosa: Un Duna Rojo (base). De esos rojos furiosisimos, impecable, espectacular.
Cargue a los nenes y a mi (ex)señora y salimos a pasear, a andar un poco en lo que habiamos adquirido el dia jueves.
Parada de rigor en la casa de mis (ex)suegros, miradas envidiosas, vueltita con sobrepeso (mi (ex)suegra) y, ahi si, salida.
Salimos para el lado del rio. Despacito, porque es camino de tierra. Mate va mate viene, y rodillasos de los nenes en el asiento (directos a mi espalda), a mi (ex)señora se le ocurre hecharle muchisima agua a un mate y, pozo de por medio, el aproximado 50% de su contenido vertido sobre mi pantalon y uno de los asientos de pana roja (a raiz de 50% cada uno).
Despues de morfarme las puteadas (por "respeto" a los nenes) proseguimos "felices".
Ibamos (a unos 50 Km/h) por uno de los caminos casi llegando, rodeado de arboles, cuando en una curva cerradisima hacia la derecha, descubro que un pelotudo estaba parado con su F-100.
Mande volantaso y ahi fue: gracias a las piedritas de la curva, al apretar el freno y doblar violentamente hacia la izquierda (para evitar al boludo de la F-100), el Diablo salio literalmente disparado hacia la izquierda, con rumbo desconocido.
Le arranque todo el guardabarros contra un pilar que habia, y destrui el tren delantero.
En ese momento marcaba 36,4 km recorridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario