lunes, 12 de enero de 2009

¿A quien no le gustaria ser Flogger (o lo que sea de eso)?

¿A quien no le gustaria ser Flogger (o lo que sea de eso)?
¿A quien no le gustaria ser pendejo y estar al pedo 65 horas por dia?
¿A quien no le gustaria sacarse fotos con amigos/as y ponerlas en internet para que vean que tiene muchos amigos, sin que le de vergüenza?
¿A quien no le gustaria no bañarse, no peinarse?
¿A quien no le gustaria no tener que preocuparse por nada de nada?
¿A quien no le gustaria levantar minas con dos mensajitos en un FotoLog?
¿A quien no le gustaria seguir en la edad del pavo? (Aunque es una mentira eso, el que nace pavo, es pavo y sigue pavo pa`l resto del viaje)
¿A quien no le gustaria NO laburar, NO estudiar ni NADA DE NADA?
Me parece que los critican de resentidos que son. Son medio bobos, eso si (los FLoggers). Pero todos eramos y somos bobos. Para mi que se quejan de resentidos. De ENVIDIOSOS. Se quejan porque no tienen amigos, no tienen vida social, no salen de joda, no tienen sexo, no tienen creatividad, no tienen imaginacion, no tienen iniciativa. Debe ser eso. Si. Seguro.
Dejenlos pobres pibes. Bastante van a tener que laburar (si es que sirven) para sobrevivir en este alicaído pais.

3 comentarios:

  1. uyyy yo tengo un flog (del cual no me acuerdo la contraseña).., soy flogger!!!!!!!!!!!!!! noOOoOOooOOooO!!!!!!!!!!!! jajajja

    aceptenmennn!! jejejej

    ResponderEliminar
  2. rossetti tye vamos a matar a golpes. estamos borrachos tysonmos violrntos perobshvjob, quiero decie peronchisw
    aguante el cabezon
    viva ronas

    ResponderEliminar
  3. pido perdon. Yo escribi la barbaridad anterior, un dia que estaba completamente inepto. Saludos.

    ResponderEliminar