miércoles, 7 de enero de 2009

Mis Miserias, Parte I.


He descubierto algo: Soy envidioso y materialista a mas no poder. 
Tengo resentimiento hacia la gente común, a la que le salen bien las cosas, a la que sin hacer nada, hace "tiri-ri-rin" y las cosas "les aparecen". Y me pregunté "¿por que?": porque soy envidioso. Si, muy envidioso.

Tienen todo lo que NO necesitan, que yo SI. Y ahi descubrí otra cosa. Soy materialista. Y mucho. Necesito cosas, muchas. No se para que, solo se que las necesito. Y cuanto más, mejor.

Volviendo al tema de la envidia, no solamente son materiales: 
Necesito un TITULO UNIVERSITARIO, que (por supuesto) mucha gente ya tiene (me refiero a la de mi edad) y utiliza con toda comodidad.

Esto me proporcionaria otro tipo de sueldo y asi llegar a satisfacer mis necesidades materiales (je!). 
Como subtema referente a lo academico (sobre la Facultad) me preocupan (o envidio) los siguentes puntos: 
-Los que HONGUEAN y no estudian, y aprueban con holgura y, por supuesto, mejores notas que yo. 
-Los que NO trabajan... maldita sea, les va mejor que a mi, tienen mejor promedio y el resto (las empresas) cree que son mas inteligentes (obvio, tienen notas mas altas), les dan mejores trabajos, y COBRAN MAS.

Tambien a los NIÑOS de papá que tienen "todo en bandejita". 
El celular, la Play, el autito... ahora esta de moda el Cuatri. Ni hablar las vacaciones con amigos (otros nenes de papá).

Mucho tiempo dije a mis padres que se esfuercen en hacer mucho dinero, asi cuando yo era grande tenia todo servido. Pero no funciono. Una lástima. Una resignacion. Vaaá: 3 Lástimas, 5 Resignaciones.

Otras envidias no materiales: 
¿Por que demonios la gente NO SE ENFERMA? Actualmente estoy gastando entre 300 y 350 morlacos mensuales para mantener mi salud en un nivel relativamente bueno. Sin contar que me agarré 3 o 4 anginas con fiebre y sus correspondientes antibioticos en el año. ¿Por que el resto NO se enferma? En invierno me agarra "la Sinusitis", he llegado a estar en cama 3 dias con fiebre, y el resto sale a correr. Eso es verdaderamente envidiable.

Otra envidia no material: 
ENVIDIO QUE NO ME ENVIDIEN, es decir, soy envidioso y no envidiable. Por que claro, ellos tienen todo ¿Por que me envidiarian? ¿Yo que tendria que ellos no?

Pero bueno, estoy contento con lo mio (aunque quiero más). Sino, tendria menos. 
Lo unico bueno que tengo y quiero: Mi familia, Mi novia, Mis amigos, Mi estado de salud (aunque cuando me agarra "la alergia" me hace pedazos... pero bueno), y mi trabajo en una pujante (?) empresa.


2 comentarios:

  1. priimoo!!!,, este comentario va acerca de tus miseriass!!,, sos un HDP jejeje.. la verdad qe dsps de leer tu comentario me haces acordar qe soy de tu sangre y, por consecuencia, me parezco bastante a vos y a todos nuestros parietes jejeje!! ENVIDIOSO Y MATERIALISTA lastima qe a mi todos los q tengan o no algo qe yo kiera, me resbala,, (para ser educada) jejeje,, escondo la envidia con falsedad, a qe kiero llegar con esto, qe no solo soy envidiosa, materialista, sino qe tmb falsa jajajajaja.. pero tengo muchas amigas y amigos asi qe por lo visto somos todos iguales,, parientes o no jejeje

    bueno primito,, saluditos a la flia.!
    besooss!! :P
    y qe a vos tmb te resbale jejeje

    ResponderEliminar
  2. Bue, me ahorraste $130 en pasajes.

    Iba a ir a Olaburrida a saludar poq extrañaba, pero como te pusiste a mariconear como en vivo y en directo, ya me alcanza para tirar unos meses mas y extrañar un poco menos...

    Gracias, me guardo esa plata para Gualeguaychu...

    ResponderEliminar