sábado, 17 de octubre de 2009

Las historias de Arnaldo Carlos Ferragutti.



Un día de esos de calor de diciembre, cerca de la mitad de década del 50, nació en un pueblito de Santa Fe, Arnaldo Carlos Ferragutti. Hijo de padre y madre (como no podía ser de otra manera), pero quiero decir de campo. Tampoco un gran campo, mas que nada una casita con un terrenito grande, lleno de gallinas, corderitos y alguna que otra vaca flaca. Bueno, no importa. El tipo se hizo grande, vivía cerca de una ciudad y después de la secundaria se fue a la Universidad. Se recibió, encima de paisano bruto y porfiado, de Ingeniero en Sistemas.
No tuvo una vida muy agraciada: Radical, hincha de River y de Chevrolet.
Pero el tipo, contra viento y marea, pudo lograr hacerse un lugar en el mundo: Logro comprarse un nicho en el cementerio municipal antes de morir (no es que haya muerto, sino que lo compro antes de morir, así de fácil).
A partir de ahora, y cuando se me de la gana, transcribiré alguna de las historias de vida del Ing. Arnaldo Carlos Ferragutti.
Algunas estarán en primera persona, otras en tercera, y otras en séptima, pero lo que vale es la historia, así que no jodan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario